logo

Términos y condiciones

Términos y Condiciones de la Asociación Zococoria

  1. Introducción Estos Términos y Condiciones ("Términos") rigen la membresía en la Asociación Zococoria ("Asociación"). Al registrarse como socio, aceptas cumplir con estos Términos.

  2. Membresía Los solicitantes pueden optar por una membresía semestral o anual en el momento de la inscripción. Los términos de la membresía y los beneficios asociados son determinados por la Asociación y pueden ser modificados de vez en cuando con previo aviso a los miembros.

  3. Cuotas de Membresía Las cuotas de membresía son pagaderas por adelantado, ya sea semestral o anualmente, según la opción elegida en el momento de la inscripción. Las cuotas se debitan automáticamente mediante nuestro proveedor de servicios de pago, Stripe, hasta que el miembro se dé de baja.

  4. Política de Reembolso Las cuotas de membresía no son reembolsables, excepto a discreción de la Asociación.

  5. Renovación Automática de Membresía La membresía se renovará automáticamente y las cuotas de membresía correspondientes se debitarán de la tarjeta de crédito o débito registrada en Stripe, a menos que el miembro notifique a la Asociación de su deseo de cancelar la membresía.

  6. Cancelación de Membresía Los miembros pueden cancelar su membresía en cualquier momento. La cancelación de la membresía detendrá las futuras renovaciones automáticas y los debitos de cuotas de membresía.

  7. Dirección de la Asociación La Asociación es dirigida por una junta directiva. Las reuniones de la junta directiva son anunciadas por los medios disponibles y todos los miembros tienen derecho a asistir, participar y votar.

  8. Modificación de los Términos La Asociación se reserva el derecho de modificar estos Términos en cualquier momento. Los cambios entrarán en vigor una vez que se publiquen en nuestro sitio web o se notifiquen a los miembros por cualquier medio.

  9. Ley Aplicable Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del país de la Asociación.